Apoyo de la Junta a empresas cazorleñas

Visita a una de las emrpesas cazorleñas./IDEAL
Visita a una de las emrpesas cazorleñas. / IDEAL

IDEALCAZORLA

La Junta de Andalucía destaca la consolidación y el crecimiento de 'El Horno de José A. García', 'Alma Gaia' y 'Macorina', tres empresas de gran relevancia y protagonismo en la economía de Cazorla. La delegada territorial de Conocimiento y Empleo, María Paz del Moral, visitó ayer estas firmas, junto con el alcalde, Antonio José Rodríguez, y destacó «la importante aportación para el empleo local, puesto que los tres negocios suman 25 trabajadores, y al mismo tiempo, cada negocio, desde su ámbito profesional, impulsa las muchas riquezas de Cazorla y su comarca y sigue creciendo anteponiendo siempre la calidad».

Del Moral Milla subrayó que se trata de «tres ejemplos muy gráficos que muestran cómo una pequeña empresa mueve la economía y el empleo rural». Así, ha hecho hincapié en «el talento de sus promotores». Tres firmas que cuentan con el respaldo y el asesoramiento del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE).

La delegada ha destacado la trayectoria de «El Horno de José A. García», con más de veinte años existenciahaciendo panes caseros artesanos, repostería y salados. Teniendo siempre como centro la tradición cazorleña. 'Alma Gaia' es, según la delegada, mucho más que un comercio al por menor de ropa y equipamiento deportivo y de naturaleza. Respecto a 'Macorina', Del Moral ha apuntado la originalidad y creatividad de este espacio gastronómico.

 

Fotos

Vídeos