Cazorla apuesta por la música country y folk con su incorporación al Wild Way Festival

Cazorla apuesta por la música country y folk con su incorporación al Wild Way Festival

El alcalde de Cazorla ha indicado que la incorporación responde al trabajo por «introducir nuevos estilos musicales que cuentan con seguidores y aficionados distintos a los que habitualmente recibimos»

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Cazorla, en su objetivo de mantener la apuesta por la escena musical durante todo el año, ya ha buscado fecha para dar la oportunidad a otros estilos musicales como la música country y folk. De esta forma, se ha incorporado al Wild Way Festival, un evento itinerante que cuenta con artistas de todo el panorama internacional y que recaerá en el municipio jiennense de Cazorla el próximo 10 de noviembre, en el Auditorio del Cristo y con carácter gratuito.

El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha indicado a Europa Press que la incorporación al Wild Way Festival responde al trabajo por «introducir nuevos estilos musicales que cuentan con seguidores y aficionados distintos a los que habitualmente recibimos para seguir complementando nuestra oferta cultural en fechas con menos visitantes en Cazorla». En esta línea, ha apuntado que «este evento itinerante de country se va consolidando poco a poco, y visitará, además de nuestro municipio, las ciudades de Madrid, Salamanca y Ávila».

Rodríguez, ha afirmado que «apostar por la música es creer en la cultura, algo que desde este Ayuntamiento se viene gestionando desde hace más de dos décadas con los festivales Bluescazorla, Cazorla Flamenca, Cazorla Suena o Bluescazorla Blues Battle». En esta línea, ha destacado que «para este festival contaremos con artistas de carácter internacional como Freeborn Brothers o Anny Barvinkova y nacionales como Inblauk o Steckhouse, además de algún artista invitado local».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos