Recibe el alta médica el herido en Quesada con una supuesta catana

  • Hace algunos días y tras más de un mes ingresado en el Hospital Universitario Neurotraumatológico de Jaén, el herido por una supuesta catana ha recibido el alta médica.

El hombre que responde a las iniciales F. J. B. M. permaneció desde el pasado 29 de octubre hasta el 21 de noviembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo centro, y luego fue trasladado a planta. Ahora, según han informado fuentes sanitarias, el herido ha salido del hospital tras recibir el alta.

El suceso, según fuentes del 112 Andalucía, tuvo lugar en torno a las 6:50 horas del día 29 de octubre, cuando recibieron la llamada de una persona que se encontraba en un cortijo del término municipal de Quesada alertando de que dos personas con el rostro cubierto se habían adentrado en el recinto y habían atacado a un varón, hijo del propietario del cortijo y que se encontraba allí junto a su mujer y un amigo.

En el acto avisó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se personaron en el inmueble situado en la calle Madre de Dios y conocido como 'Javi El Lagarto'. El herido fue trasladado en un primer momento al Hospital de San Juan de la Cruz en Úbeda, y posteriormente derivado al Hospital Universitario Neurotraumatológico.