Celtas Cortos y Mojinos Escozios encabezan el cartel del Festival ‘IberoJoven’ de Peal de Becerro

Celtas Cortos y Mojinos Escozios encabezan el cartel del Festival ‘IberoJoven’  de Peal de Becerro
  • Le acompañaran Sergio Contreras, Los Rebujitos, el grupo local SDM y Resaka Permanente.

Vuelve por tercer año consecutivo el festival 'IberoJoven' de Peal de Becerro. Y lo hace por todo alto. Grandes bandas nacionales pisarán la localidad pealeña el próximo día 12 de abril en la plaza de toros.

La mítica banda Celtas Cortos volverá por estas tierras tras hacerlo hace algo más de dos décadas en la localidad de Cazorla. Están preparando un nuevo disco para este año y seguro que sorprenderán a los espectadores con algunas de sus nuevas canciones.

 

Otra de las bandas que actuará en este festival serán los Mojinos Escozios. La mítica banda nacional volverá a la carga este año y uno de sus principales conciertos lo celebrará en la localidad pealeña.

Estos artistas estarán acompañados por Sergio Contreras, Los Rebujitos, el grupo local SDM que estrena su nuevo trabajo, Resaka Permanente y los Djs David Djsuka y Laura Rojo.

Este festival está organizado por espectáculos Doblea en colaboración con el Ayuntamiento de Peal de Becerro, la Diputación Provincial de Jaén, Canal Fiesta Radio y Coca Cola.