El Conservatorio Elemental de Música de Cazorla acogió el II Concurso de Interpretación Musical

El Conservatorio Elemental de Música de Cazorla acogió el II Concurso de Interpretación Musical
  • El acto estuvo encuadrado dentro de la VI Semana Cultural.

El Conservatorio Elemental de Música 'Maestro Paterna' consolida el II Concurso de Interpretación Musical con la participación de 30 alumnos de las distintas especialidades que oferta el centro.

La actividad fue una de las organizadas dentro de la sexta semana cultural, que se cerró con éxito de público y participación.

Los premios se dividieron en tres por categoría: primer ciclo y segundo ciclo, en función del curso al que pertenecían los alumnos. Dentro del primer ciclo los galardonados fueron: Lucia Cuenca con su interpretación de viola, primer premio; Isabel de la Paz con el violín, segundo premio; y Antonio Marín con la guitarra, tercer premio. En el segundo ciclo las cosas quedaron así: Juan Cuenca con la viola, primer premio; el trío de flautas formado por Álvaro Morillas, Sinaí Orpi y Adrián Jódar, segundo premio; y Lucía Vinuesa, tercero.

 

Rafael Muñoz-Torrero, jefe de estudios del Centro ha manifestado que "en esta edición los alumnos demostraron un gran nivel y profesionalidad".