Presentan la candidatura del Partido Popular de La Iruela

Presentan  la candidatura del Partido Popular de La Iruela
  • Contó con la asistencia del Diputado Provincial Ángel Ordoñez, así como la asistencia de miembros de las candidaturas de la Comarca, como Peal de Becerro, Cazorla, Quesada, Santo Tomé y Chilluevar.

El candidato a la Alcaldía Antonio de la Fuente estuvo arropado por los vecinos del municipio de La Iruela así como asistentes de las zonas de Burunchel, Arroyo Frío, El Palomar y San Martín entre otros anejos.

Durante la presentación, Antonio de la Fuente dejó algunas pinceladas de su programa electoral, con el que concurrirá a las elecciones locales junto con su equipo de once personas con representantes de todo el término municipal.

Habló de bajada de impuesto municipales, especialmente el IBI y los valores catastrales, revisión de las tarifas del agua y tasa locales. El empleo en el municipio fue también eje de su discurso, junto con el olivar y el turismo.

La lista de ciudadanos que forman la candidatura del Partido Popular de La Iruela ha sido renovada en un 75% con respecto a la de las anteriores elecciones.