Educación destina 199.999 euros a las obras de mejora del colegio ‘Nuestra Sra. de la Encarnación’ de Peal

  • Las obras contemplan el arreglo de la pista deportiva de la que se benefician 224 alumnos que hay en el centro.

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de reforma, mejora y modernización del colegio Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro del que se beneficiarán un total de 224 alumnos.

En el Colegio 'Nuestra Señora de la Encarnación' de Peal de Becerro, la intervención cuenta con un presupuesto de 199.999 euros y un plazo de ejecución previsto de dos meses y medio. Las obras consistirán en la mejora de la sala de calderas y de la acometida de suministro de agua potable. Asimismo, se adecuará la instalación eléctrica en todos los espacios del centro y se llevarán a cabo diversas mejoras en la pista deportiva. De esta intervención se beneficiarán los 224 alumnos y alumnas matriculados en este colegio.

Estas actuaciones están incluidas en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas para el período 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 107 millones de euros e incluye 128 nuevas actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.