Abierto el plazo para la adjudicación del servicio de cafetería de la Estación de Autobuses de Cazorla

  • Desde el día 14 de septiembre está abierto el plazo para la presentación de solicitudes que terminará el día 28

El pasado 14 de septiembre fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (BOP) la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación de la estación de autobuses de Cazorla, de conformidad con el acuerdo en Pleno celebrado el pasado 25 de agosto.

El objeto del contrato tiene un plazo de ejecución de diez años con una opción a prorroga de cinco años más si hay acuerdo entre ambas partes.

El contrato tendría un importe neto de 16.200 euros y total de 19. 602 euros. Los criterios de adjudicación que se valorarán serán por el precio del servicio en el que se podrá obtener un máximo de 60 puntos y por la memoria de adecuación profesional que contará con un máximo de 40 puntos.

Estación

Con tres dársenas y 222 metros cuadrados construidos, las instalaciones tienen suficiente capacidad para atender a las 24 expediciones de transporte de autobús, con los que cuenta actualmente el municipio al año. El edificio, se estructura en dos alas: una de servicios, donde van ubicados los aseos y cocina; y otra de control, donde va ubicada la venta de billetes y el control de los autobuses. En el espacio central entre las dos alas se sitúa la cafetería.

Temas