Sercotel anuncia la incorporación del hotel Ciudad de Cazorla

Sercotel Ciudad de Cazorla.
Sercotel Ciudad de Cazorla. / Sercotel.

La cadena hotelera Sercotel Hotels ha anunciado la ampliación de su cartera de hoteles con dos nuevas incorporaciones en la comunidad de Andalucía, los establecimientos 'Sercotel Málaga' (Málaga) y 'Sercotel Ciudad de Cazorla' (Cazorla, Jaén).

Con estas novedades, Sercotel Hotels cuenta con un total de 183 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y comercializa más de 17.800 habitaciones.

EN PLENA SIERRA DE CAZORLA

El 'Sercotel Ciudad de Cazorla' es un hotel de tres estrellas situado a 200 metros del centro histórico y a 500 metros del famoso Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

El hotel tiene su origen en 1999 y se presenta como un alojamiento de estilo clásico andaluz de 35 habitaciones que están distribuidas en las tres plantas del edificio.

Dispone de piscina que se ofrece en temporada estiva, un centro de belleza así como un amplio espacio de 200 metros cuadrados para celebrar reuniones o convenciones con capacidad para acoger hasta 300 personas.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate