Los Reyes del KO, primera confirmación del Festival Bluescazorla

  • Vuelven a los escenarios con un show lleno de directos de puro blues, funky y ganchos cargados de sou

El Festival Internacional Bluescazorla ha anunciado el retorno de Los Reyes del KO como primera banda confirmada para la vigésimo tercera edición, que este año se celebrará del 13 al 15 de julio en Cazorla (Jaén).

El festival, que atesora más de veinte años de historia y el Premio Festival Internacional de 2014 otorgado por 35th Blues Music Awards-Blues Foundation reunirá en exclusiva después de siete años a una de las bandas más importantes del país formada por Call y Costa.

Los Reyes del KO vuelven a los escenarios con un show lleno de directos de puro blues, funky y ganchos cargados de soul.

Según ha informado la organización del festival, la dupla compuesta por Marcos Coll y Adrian Costa, unidos por su afición y dedicación al blues y a la música negra en general, muestran su manera de entender la música acompañando su estilo personal con referencias musicales que pasan por las dotes guitarristas de Mick Taylor, Guitar Cruiser o Jimmie Hendrix.

Las novedades del Festival Bluescazorla se van dando a conocer de forma exclusiva a través de las redes sociales para que los seguidores y amantes del blues sean los primeros en conocerlas.

La página web contará con toda la información de los artistas (vídeos, imágenes y referencias en prensa), horarios, adquisición de entradas y abonos, información sobre accesibilidad, historia, contenidos en prensa y multimedia. También tendrá una sección especial del concurso de bandas 'BluesCazorla Blues Battle'.

El Festival Bluescazorla forma parte de la acción promocional de 'Jaén en julio' impulsada desde la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía para atraer visitantes a la provincia de Jaén en los meses de verano.

Temas