Tajmo: The Taj Mahal & Keb Mo'Band y Doyle Bhamhall II confirman su presencia en el BluesCazorla 2017

Tajmo: The Taj Mahal & Keb Mo'Band y críticamente el guitarrista Doyle Bhamhall II, que actuará por primera vez en nuestro país, son dos de las actuaciones que ya están confirmadas para la XXIII edición del Festival Internacional BluesCazorla que se desarrollará el municipio jiennense que le da nombre del 13 al 15 de julio.

Son, según ha informado la organización, dos de los primeros nombres de un cartel que se completará en las próximas semanas y que año tras año busca con el blues como raíz la apertura de otros géneros cercanos y próximos.

También esta confirmada la actuación de 'Nikki Hill', para muchos fans, una de las favoritas en pasadas ediciones, así como la reaparición de una de las mejores bandas del blues nacional, 'Los Reyes del K.O'.

Estos son tan solo los primeros nombres del BluesCazorla que en esta edición de 2017 celebra sus 23 años de blues en España y que ha sido reconocido como mejor festival de blues internacional por la BluesFoundation de Memphis.

Además, como viene siendo tradición, el BluesCazorla una vez más sin haber anunciado el grueso de su cartel que estará formado por mas de treinta bandas ya ha conseguido agotar prácticamente el 80 por ciento de las plazas hoteleras de la ciudad para este fin de semana.

Los abonos saldrán a la venta el próximo martes 28 de marzo con una oferta de lanzamiento limitada a 500 abonos para los tres días de 60 euros más gastos de distribución y que se pondrán a la venta a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC, El Corte Inglés y puntos de venta habituales.

La edición pasada de BluesCazorla consiguió reunir a más de 25.000 personas y cuenta con el patrocinio, entre otros, Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía y Cajasur.