El Ayuntamiento de Huesa finalizará la construcción del polideportivo de esta localidad con fondos de Diputación

L. F.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado estas obras, así como la tercera fase del centro de salud de este municipio, que también financia la Administración provincial

LAURA FERNÁNDEZHuesa

El Ayuntamiento de Huesa finalizará la construcción del pabellón polideportivo de esta localidad a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal de la Diputación de Jaén. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto al alcalde de Huesa, Ángel Padilla, esta actuación, así como la tercera fase de las obras que se están ejecutando para el centro de salud de esta localidad, que también cuentan con financiación de la Administración provincial.

Las obras que se llevan a cabo en la actualidad en el pabellón polideportivo cubierto “forman parte de la tercera fase y la definitiva para acabar esta instalación, que tiene una capacidad para 700 personas y que el ayuntamiento pretende poner en valor este mismo año”, ha señalado el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, durante su visita a las mismas. La Administración provincial aporta más de 85.000 euros para la ejecución de esta actuación que permitirá la finalización de las terminaciones en carpintería, revestimientos, pintura y gradas de este pabellón que cuenta con una superficie cercana a los 1.700 metros cuadrados.

Además, Castro se ha desplazado hasta las obras del centro de salud de esta localidad, que también se están sufragando mediante el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de la Diputación. La Administración provincial aporta más de 127.000 euros para la tercera fase de esta intervención “que prácticamente será la definitiva”, apunta Castro, quien recuerda la relevancia de este proyecto para atender la demanda de los habitantes de Huesa de contar con nuevas instalaciones sanitarias en este municipio. “Estas obras son muy relevantes de cara al cumplimiento del compromiso del Ayuntamiento de Huesa con los vecinos y vecinas de la localidad”, ha apostillado el diputado de Infraestructuras Municipales.

Temas

Huesa

Fotos

Vídeos