Diputación y Ayuntamiento de Chilluévar colaboran para mejorar las instalaciones deportivas de esta localidad

LAURA FERNÁNDEZCazorla

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, se ha desplazado hasta la localidad de Chilluévar, donde junto a su alcalde, José Luis Agea, ha visitado algunas de las obras que la Diputación está ejecutando en infraestructuras deportivas de este municipio. Así, Castro ha conocido “unas instalaciones deportivas que hasta ahora estaban en precario y a partir de las cuales el Ayuntamiento de Chilluévar pretende hacer una instalación prácticamente nueva”.

De hecho, el responsable de Infraestructuras de la Diputación explica que “se está construyendo una pista polideportiva cubierta, con nuevos graderíos, vestuarios y otras nuevas instalaciones”, una actuación que “cuando se acabe supondrá una inversión de en torno a 260.000 euros, a pagar entre el Ayuntamiento y la Diputación”.

Esta intervención, sufragada con cargo a varias anualidades del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal, no es la única actuación que la Administración provincial está realizando en esta localidad, puesto que, según José Castro, “de los más de 600.000 euros que el consistorio ha recibido de la Diputación con cargo a los distintos planes que hemos aprobado en los últimos años, el Ayuntamiento pretende llevar a cabo el año que viene la reforma del campo de fútbol”.

De esta manera, concluye el diputado de Infraestructuras Municipales, “este municipio contará con unas instalaciones dignas, que están además cerca del colegio de la localidad, y que van a permitir aumentar la práctica deportiva de la ciudadanía de Chilluévar”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos