Ivan Cruz, reelegido por unanimidad secretario general del Psoe de Pozo Alcón

Ivan Cruz, reelegido por unanimidad secretario general del Psoe de Pozo Alcón

El objetivo de la nueva dirección será tener “la maquinaria engrasada para renovar el proyecto socialista, adaptarlo a las nuevas necesidades del municipio y seguir siendo el partido de confianza” de los vecinos

LAURA FERNÁNDEZPozo Alcón

Iván Cruz ha sido reelegido secretario general del PSOE de Pozo Alcón en una Asamblea en la que los militantes aprobaron por unanimidad la candidatura de Ejecutiva Local que encabezaba.

En la nueva dirección local, le acompañan Francisco Férez, como presidente; David Bautista, como secretario de Organización; Sandra Coronado, como secretaria de Administración; y María Belén García Moreno, como secretaria de Política Municipal.

Cruz agradeció a la militancia el respaldo a la gestión orgánica realizada, así como a la nueva Ejecutiva local, una Ejecutiva “compuesta por hombres y mujeres comprometidos con el proyecto socialista, que creen en este partido y que tienen las ganas y la ilusión de seguir trabajando por sus siglas”.

El reelegido secretario general valoró la tarea realizada por la Ejecutiva saliente, que tuvo “la capacidad de dinamizar la agrupación y de implicar a los militantes en la elaboración de un proyecto ganador con el que los vecinos y vecinas de Pozo Alcón se sintieran plenamente identificados”.

En este sentido, Cruz afirmó que el gran objetivo de la nueva dirección local será el de tener “la maquinaria de la agrupación perfectamente engrasada para renovar el proyecto socialista, adaptarlo a las nuevas necesidades del municipio y seguir siendo el partido de confianza de sus vecinos y vecinas”.

“El PSOE de Pozo Alcón tiene que seguir siendo un instrumento de desarrollo y de progreso al servicio de los ciudadanos”, apostilló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos