Continúa la emoción de la Copa Diputación de Jaén en Arroyo Frío

  • El circuito de maratón hará su próxima parada el día 22 de mayo y contará con un recorrido de 62 kilómetros y 2.100 metros de desnivel aculumado

La Copa Diputación de Jaén de maratón realiza su segunda prueba puntuable el próximo 22 de mayo con la II Maratón BTT Bosques del Sur, en la pedanía de Arroyo Frío (La Iruela).

A las 9:30 horas se dará el pistoletazo en la avenida del Campillo para dar paso a un recorrido de 62 kilómetros y 2.100 metros de desnivel acumulado en pleno parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas que pondrá a prueba tanto el nivel físico como técnico de todos los participantes. La organización, el Cyclestyle-Bujarkay, C.D.C., ha introducido un punto de corte en el kilómetro 33 a las 13 horas.

La inscripción se puede formalizar a través de esta página web (el formulario estará habilitado hasta el día 19 o hasta alcanzar el cupo de participación de 1.000 corredores) por un precio de 20 euros para los federados. Para quien no lo sea el precio asciende a 30 euros.

Los participantes disfrutarán de tres avituallamientos sólido-liquidos, un punto de servicio técnico para averías leves y de una comida de convivencia al finalizar la carrera.