Celebran la gala de fin de temporada del club deportivo Sierra del Pozo
/ Foto de familia tras la celebración de la gala.L. F.

Celebran la gala de fin de temporada del club deportivo Sierra del Pozo

  • En el transcurso del acto se ha hecho entrega de la Copa Campeones de 3ª división andaluza grupo 1 al equipo de categoría cadete

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar, ha participado en la celebración de la Gala fin de temporada del Club Deportivo Sierra de Pozo Alcón, donde se ha rendido homenaje a las categorías inferiores del club.

En el transcurso del acto se ha hecho entrega de la Copa Campeones de 3ª división andaluza grupo 1 al equipo de categoría cadete. Igualmente, también se ha premiado a los jugadores de la categoría Benjamín, con Rubén García a la cabeza como máximo goleador en la liga de 4ª andaluza del grupo 1. En total se han entregado 18 premios donde se reconocen a los jugadores más regulares de cada categoría, además de un homenaje especial al portero Raúl Moreno Fernández-Ayala por su trayectoria deportiva durante 20 años.

Salazar ha destacado el apoyo de la Consejería de Turismo y Deporte a eventos de este tipo en los que se reconoce el esfuerzo y los méritos en la práctica deportiva, máxime cuando se trata de categorías tempranas. “Con esta clave de eventos animamos y damos a conocer a los más jóvenes la importancia de la práctica deportiva en el desarrollo integral de la personalidad, adquiriendo hábitos que transcienden de la mera práctica y que les acompañarán durante su trayectoria vital posterior”, ha subrayado.