La piscina municipal de Peal de Becerro se abrirá de noche

  • Las actividades acuáticas previstas para los meses de verano incluyen la apertura nocturna de la piscina todos los martes

Peal de Becerro abrirá la piscina municipal de forma nocturna como alternativa de ocio para los vecinos y como complemento al plantel de actividades acuáticas previstas para los meses de verano y que darán comienzo el próximo día 25 de junio, cuando los bañistas podrán disfrutar de una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito.

“La piscina municipal ya está preparada después de las actuaciones obligatorias de mantenimiento que hay que llevarle a cabo antes de su apertura. Así y coincidiendo con el inicio del verano se pondrán en marcha todas las actividades previstas tanto para niños como para mayores”, ha asegurado la alcaldesa, Ana Dolores Rubia.

Respecto al número de actividades que se desarrollarán, el Ayuntamiento ha publicado el listado de cursos entre los que se encuentran aprendizaje, perfeccionamiento, mantenimiento y aquagym. También, contarán todos los martes con la apertura de la piscina durante la noche de 21:00 a 1:00 horas. “Este servicio lo venimos ofreciendo desde hace años dentro del plan de dinamización que llevamos a cabo durante el verano y que cubre distintas áreas como la deportiva, cultural o de ocio”, ha concluido Ana Dolores Rubia.