Quesada reconoce a sus mejores estudiantes un año más

Quesada reconoce a sus mejores estudiantes un año más
/ Foto de familia en la puerta del Ayuntamiento. L. F.
  • Los 20 estudiantes de la localidad con mejores expedientes académicos reciben la felicitación del Ayuntamiento

El alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, acompañado por la delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero, el concejal de Educación, Juan Antonio López, el concejal de Juventud, José Luis Vílchez y los directores de los centros educativos de Primaria del colegio ‘José Luis Verdes’, Encarna Izquierdo, y del colegio ‘Virgen de Tíscar’, Juan Antonio Cuevas, así como la directora del I.E.S. ‘Cañada de las Fuentes’, Isabel Ostos, entregaron un año más en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los diplomas a los mejores expedientes académicos en reconocimiento a su esfuerzo y trabajo a los 20 estudiantes de la localidad con mejores expedientes académicos una vez concluidos sus estudios de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

En el caso de Primaria se trata de 8 alumnos de los colegios José Luis Verdes y Virgen de Tíscar, que han acabado con sobresaliente. En Secundaria y Bachillerato un total de 12 estudiantes, todos ellos del instituto Cañada de las Fuentes y con notas superiores a 8,75.

Los estudiantes recibieron con satisfacción el diploma, que supone para ellos el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho. Así, desde el Ayuntamiento, trasladaron su enhorabuena y animaron a los jóvenes a descansar en el verano y a disfrutar de las alternativas de ocio que se ponen en marcha desde el consistorio.