Quesada entrega sus premios de pintura 'Homenaje a Zabaleta'

Foto de familia entrega de los premios de pintura.
Foto de familia entrega de los premios de pintura. / L. F.
  • El sevillano Antonio Ángel Barahona obtiene el primer premio en este concurso internacional patrocinado por la Diputación

La vicepresidenta de la Diputación, Pilar Parra, ha participado junto al alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, en la entrega de premios del 46º Concurso Internacional de Pintura 'Homenaje a Zabaleta'. La Administración provincial patrocina este certamen, dotado con 11.000 euros distribuidos en tres primeros galardones, de 6.000, 3.000 y 2.000 euros, respectivamente.

El sevillano Antonio Ángel Barahona ha obtenido el primero de estos galardones, obtenido por su obra Límite primitivo II. El segundo premio se ha ido también hasta la provincia sevillana, recayendo en el pintor natural de Cantillana José Naranjo y su creación Cauce Grande. Por último, el tercer premio para la obra José Luis Verdes de la Riva, de Belén Mazuecos, de Maracena (Granada). Asimismo, el jurado concedió dos menciones de honor: una para el pacense Melchor Maldonado y otra para el madrileño Juan Manuel Fernández-Pinedo.

Temas