Quesada promueve su marca turística mediante rótulos en los taxis locales

Quesada promueve su marca turística mediante rótulos en los taxis locales
/ Presentación de los taxis con la nueva marca. L. F.
  • La iniciativa supondrá una mayor publicidad y difusión turística que contribuirá al desarrollo económico

El alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, y el concejal de Turismo, Juan Antonio López, hicieron entrega la pasada semana de una ayuda de quinientos euros a cada uno de los propietarios de los taxis matriculados en Quesada. Diego Sánchez Palacios, Diego Sánchez Martínez y Francisco Fernández Posadas, fueron los taxistas beneficiarios que ahora se encargarán de difundir la imagen turística de Quesada por donde vayan.

Vallejo, manifestó que, mediante este acuerdo, “se pretende promover la marca turística ‘Quesada, donde nace el Guadalquivir’, ya consolidada, con la instalación de rótulos en los taxis matriculados en nuestro municipio y que supondrán una mayor publicidad y difusión turística, que contribuirán al desarrollo económico”. Al hilo, insistió en que además, “pretendemos promover el uso del taxi como vehículo colectivo, especialmente del taxi rural, así como reconocer su papel social”.

Por su parte, los taxistas agradecieron esta apuesta del Ayuntamiento que viene a “fomentar la economía local en un momento especialmente difícil para un sector que ha sufrido muy directamente los recortes económicos de los últimos años”.

Temas