Peal de Becerro pone en marcha un nuevo plan de revitalización del comercio para la época navideña

  • Un amplio abanico de actividades impulsarán el comercio durante todo el mes de diciembre.

El Ayuntamiento de Peal de Becerro arranca la época navideña con la puesta en marcha de un nuevo plan de revitalización y dinamización del comercio y la industria que ha comenzado durante este fin de semana con la campaña ‘Esta Navidad compra en tu pueblo’.

La iniciativa parte desde el propio Ayuntamiento y los empresarios del municipio con el objetivo de “impulsar y animar a nuestros vecinos y visitantes a adquirir sus compras navideñas en el comercio local”, ha destacado la alcaldesa, Ana Dolores Rubia. En esta línea, ha manifestado que a través de estas campañas pretendemos “concienciar a nuestros vecinos en la importancia que tiene comprar en los establecimientos locales ya que esta práctica sirve de impulso a la economía del municipio”.

Además, dentro del plan de Revitalización del Comercio y la Industria de Peal de Becerro, la alcaldesa ha manifestado que “estamos apostando por engalanar todo el municipio con motivos navideños, pinos de navidad, luminarias decorativas y todo tipo de adornos para vestir el municipio durante estas fiestas”.

Al hilo, ha resaltado la “implicación del sector empresarial del municipio que ha colaborado en esta iniciativa vistiendo sus escaparates para la ocasión”.

Este plan complementa otras actividades que se celebran en Peal de Becerro durante esta festividad como son el programa cultural ‘Entorno a Navidad’, la exposición ‘La edad de las mujeres íberas’ o el concierto de Navidad de la agrupación ‘Maestro Caballero León’.