Veintidós comercios participan en IV Feria del Stock de Peal de Becerro

El Ayuntamiento ha organizado la muestra dentro del Plan de Revitalización del Comercio e Industria 2017.

LAURA FERNÁNDEZCazorla

Veintidós comercios participarán este fin de semana en la IV Feria del Stock que se celebrará en Peal de Becerro. La iniciativa está enmarcada dentro del Plan de Revitalización del Comercio e Industria aprobado para este año y que tiene como objetivo impulsar el pequeño y mediano comercio y en este caso incentivar la compra local.

“La cuarta edición de la feria del stock, que se vuelve a poner en marcha a petición de los propios comerciantes, cuenta con un incremento en cuanto al número de participantes respecto al pasado año, lo que pone de manifiesto el buen funcionamiento de esta iniciativa y la buena acogida tanto en el sector como en los propios vecinos de municipio”, ha manifestado la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia.

Los comercios participantes lo harán el 9 y 10 de septiembre coincidiendo con el fin de semana. El horario de apertura de los establecimientos es de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. “Hemos tratado de hablar con todos los comercios a través de reuniones para sacarle el máximo provecho a esta feria y que en años sucesivos se siga celebrando”, ha apuntado Rubia.

El Ayuntamiento cada año pone en marcha cuatro planes con el objetivo de generar empleo en el municipio. Así, en 2017 se están desarrollando el plan ‘Peal Joven’; Revitalización del Comercio, la Industria y el sector Servicios; Rehabilitación de Vivienda; y el de Apoyo a Emprendedores y Autónomos.

Fotos

Vídeos