logo3
martes
21 oct
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Comarca Cazorla El cortometraje ‘Diario de una corredora’ premiado en Málaga

El cortometraje ‘Diario de una corredora’ premiado en Málaga

premio mlagaLos premiados recogen el premio. A. B.El cortometraje 'Diario de una corredora', del director Antonio Bernal, residente en Cazorla, recibió el viernes 25 de mayo el premio 'Delegación de Educación de Málaga', categoría para la que fue seleccionado en el I Certamen de Cortometrajes Isaac Albéniz Málaga.

La película cuenta el día a día de una corredora para la que correr no sólo es deporte, sino una forma de ser.

Si bien se incluyen algunas escenas grabadas en Cabo de Gata y Bailén, la mayor parte de las escenas transcurren en la comarca Sierra de Cazorla, donde se desarrolla la acción. A pesar de haberse realizado con escasos medios técnicos, todo el equipo de la película está muy satisfecho con el resultado y la obtención del premio en este primer certamen al que se presentan, es recompensa más que suficiente para su trabajo.

El director, Antonio Bernal, recogió el premio acompañado de sus hijas, María y Carmen Bernal, alumnas del CEIP San Isicio de Cazorla y protagonistas de la película. Al acto también asistieron los otros miembros que completan el equipo de la película: Maria del Mar Arenas y Soraya Astasio, que intervinieron como ayudantes de dirección.

 

El cortometraje ‘Diario de una corredora’ premiado en Málaga
Actualizado ( Viernes, 01 de Junio de 2012 18:14 )  

Buscador

Galería de Fotos de Sª de Cazorla

Vídeos informativos de Sª de Cazorla

Vídeos informativos de la localidad de Cazorla en Jaén