Carmen Conesa y Edu Soto interpretarán la obra ‘Las Amistades Peligrosas’ en el Teatro de la Merced

Carmen Conesa y Edu Soto interpretarán la obra ‘Las Amistades Peligrosas’ en el Teatro de la Merced
  • Con esta obra el Festival Internacional de Teatro llega al ecuador de su programación.

Continúa el ciclo de sala en el FIT Cazorla. Esta noche es el turno de 'Las Amistades Peligrosas', de Metatarso Teatro. Transgresora y sorprendente versión del clásico de Choderlos de Laclos, en el que su director, Darío Facal, ha equilibrado las tramas "de una forma más justa" respecto a la novela, manteniendo su carácter epistolar y mucho de su sentido del humor original. Una lectura contemporánea que se aleja del romanticismo para mostrar la mirada más vil de las altas alcurnias y, con ella, reprobar el deterioro moral de la sociedad. Un discurso libertino, sensual y directo al que añade música en directo ?rock, heavy, jazz y ópera interpretados por los propios actores?, audiovisuales y performance. Teatro sensorial para un juego de seducción y venganza cargado de lujo, elegancia y erotismo.

 

El trabajo de Metatarso Teatro Contemporáneo se caracteriza por su profundidad intelectual y sentido crítico sin renunciar a unas puestas en escena emocionantes, de una gran belleza plástica y poética, que exploran el mestizaje con otras expresiones artísticas.

La obra cuenta con el reparto de Carmen Conesa, Edu Soto, Iria del Río, Lucía Diez, Mariano Estudillo y Lola Manzano.

Así, esta noche a las 21:00 horas el telón del ciclo de sala del FIT Cazorla volverá abrirse al espectador con 'Las Amistades Peligrosas'.