La Asociación Juana Martos celebra el Día de la Discapacidad presentando la coreografía y vídeo del flashmob solidario

La Asociación Juana Martos celebra el Día de la Discapacidad presentando la coreografía y vídeo del flashmob solidario
  • La coreografía se volverá a repetir en la plaza de la Corredera a las 19:30 horas después de la proyección del vídeo del anterior flashmob.

La Asociación Juana Martos celebra hoy el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una actividad reivindicativa muy novedosa y atractiva, proyectando el vídeo del flashmob, que fue grabado semanas atrás en la localidad de Cazorla, con el fin de reivindicar los derechos de las personas con discapacidad y promover la igualdad de oportunidades.

Las personas que participaron en esta actividad podrán ver los resultados del flashmob esta tarde a las 19.30 en el Teatro de la Merced de Cazorla. En el acto estarán presentes los concejales José Luis Olivares y Rocío González; el presidente de la Asociación Juana Martos, José Tíscar Marín; y el director del taller de teatro La Tragantía, Arcadio Chillón.

 

Acto seguido los asistentes y todos los interesados en participar se desplazarán hasta la plaza de la Corredera para volver a repetir la coreografía del flashmob. La cita es a las 19:30 horas.