El PSOE de Cazorla presenta su candidatura a las próximas elecciones municipales

  • Nueve hombres y ocho mujeres componen una lista ilusionante con el objetivo de trabajar por los ciudadanos de Cazorla.

En un Teatro de la Merced abarrotado y con todas las ilusiones puestas en este proyecto, el candidato del PSOE a la alcaldía, Antonio José Rodríguez Viñas, fue presentando uno a uno a los miembros de la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales, en el que destacó "su capacidad de trabajo y la ilusión que tiene cada uno de ellos por trabajar por su pueblo".

Rodríguez, empezó su intervención agradeciendo a su anterior equipo "el esfuerzo dedicado al pueblo de Cazorla" y especialmente a los concejales Rosalía Lorite Lorite y José Luis Díaz Viñas por "haber dado un paso hacia atrás para que sea gente nueva la que ocupe los primeros puestos y luche por los vecinos de Cazorla".

 

En esta línea, el candidato presentó la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales conformada en escala ascendente por Antonio José Rodríguez Viñas, Nuria Serrano Vázquez, José Luis Olivares Melero, Consuelo Madrid Martos, José Hidalgo Travé, Rocío González Prieto, Manuel Gómez González, Rocío Bello Molina, Pedro Oliver Díaz, Olaya Plaza Escudero, José Luis Díaz Viñas, Marta Foronda Mendieta, Rubén Marín Lorente, Eva López Ortiz, Jesús Ángel Mirón Moreno, Lorena Alarcón Díaz y Francisco del Ángel Osete.

Así, el acto concluyó con la intervención de la delegada territorial de Empleo, Ciencia e Innovación, Ana Cobo Carmona que destacó "la energía, juventud y preparación que traslada esta candidatura para trabajar por el pueblo de Cazorla".