Esta Navidad tú puedes ser el autor de la postal de tu localidad

Esta Navidad tú puedes ser el autor de la postal de tu localidad
  • Si los pequeños de la casa son creativos y les gusta dibujar, esta es su Navidad.

La Asociación de Desarrollo Rural Sierra de Cazorla, la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de la comarca han convocado el Concurso Comarcal de Postales de Navidad 2011, con el objetivo de fomentar la creación artística a edades tempranas y la consolidación de una identidad comarcal por parte de todos los niños participantes.

 

La finalidad del concurso es editar la postal que usarán los Ayuntamientos y la ADR Sierra de Cazorla para felicitar esta Navidad. Cada Ayuntamiento seleccionará un dibujo entre todos los participantes de su correspondiente municipio, que estén cursando 4º, 5º y 6º de Primaria de cualquiera de los C.E.I.P. o C.R.P. de la Comarca Sierra de Cazorla, y si lo estiman oportuno también podrán participar niños de otros cursos.

Por su parte la ADR Sierra de Cazorla seleccionará un dibujo entre los participantes de todos los municipios y este será el ganador del Concurso Comarcal de Postales de Navidad.

El dibujo ha de referirse a un motivo navideño y puede ser presentado hasta el día 25 de noviembre.

Finalmente se editarán 10 postales navideñas, 9 con los finalistas de cada uno de los municipios y la ganadora del concurso, y en cada una de ellas se hará referencia al nombre y apellidos del finalista o ganador, edad, colegio, curso y municipio.