Álvaro Castro Yoshihara, alumno del CEIP Virgen de la Cabeza, gana el concurso comarcal de postales de Navidad

Álvaro Castro Yoshihara, alumno del CEIP Virgen de la Cabeza, gana el concurso comarcal de postales de Navidad
  • La finalidad del concurso es editar la postal que usarán los Ayuntamientos y la ADR Sierra de Cazorla para felicitar esta Navidad.

Desde el programa comarcal de Cultura de la Asociación de Desarrollo Rural Sierra de Cazorla, la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de Cazorla, La Iruela, Chilluévar, Santo Tomé, Peal de Becerro, Quesada, Huesa, Hinojares y Pozo Alcón, se convocó el concurso comarcal de postales de Navidad 2011.

 

Un concurso que pretende fomentar la creación artística a edades tempranas y la consolidación de una identidad comarcal por parte de todos los participantes.

Premios

Cada Ayuntamiento ha seleccionado un dibujo entre todos los participantes de su correspondiente municipio, independientemente del número de Centros de Primaria que existan y con él se editará la postal navideña.

La ADR Sierra de Cazorla ha seleccionado un dibujo entre los participantes de todos los municipios de la comarca, cuyo autor es Álvaro Castro Yoshihara, que ha sido el ganador comarcal. Por su labor ha recibido un diploma y un vale por valor de 100 ?, que podrá canjear por material escolar en la librería que elija de su localidad. También recibirá 15 postales editadas con su dibujo para su uso personal y 10 para su Centro Escola

Cada finalista de cada municipio de la Comarca Sierra de Cazorla ha recibido un diploma, edición de una postal navideña con el correspondiente dibujo, 15 postales para el niño finalista y 10 para su Centro Escolar.