Eureners recibe el premio nacional 'A la mejor trayectoria en materia de energías renovables'

Eureners recibe el premio nacional 'A la mejor trayectoria en materia de energías renovables'
  • La Asociación Teder, en nombre de los socios que participan en el proyecto de cooperación Eureners, entre ellos la ADR Sierra de Cazorla, recibió la Mención de Honor de los premios nacionales Eneragen, organizados por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía.

 

El diploma acreditativo 'A la mejor trayectoria en materia de energías renovables y ahorro y eficiencia energética' fue entregado por el edil del Ayuntamiento de Pamplona Valentín Alzina Aguilar, en representación de la Agencia Energética de Pamplona.

Los Premios Nacionales de Energía en su tercera edición reconocen el fomento de la utilización de energías renovables, así como el uso racional de la energía y la eficiencia energética en todo el territorio nacional. En esta edición, los premios recayeron en el Festival SOS 4.8 (mejor actuación en materia de sensibilización y difusión), en la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia (mejor trayectoria en Materia Energética), en la Fundación Sotavento Galicia (mejor actuación en materia de Ahorro y Eficiencia Energética), y en Carballo biometanización (mejor actuación en materia de Energías Renovables). Al igual que la Asociación Teder por su proyecto Eureners, la Asociación Murciana de Logística recibió también una Mención de Honor por un proyecto de inyección de hidrógeno/ metano en motores diesel.